Hotel Imperial

Politicas del Hotel

HORARIOS
Horario de entrada (Check in) 14:00 Hrs
Horario de salida (Check out) 12:00 hrs.
Si Ud. desea prolongar su estadía comunique con anticipación a recepción, ya que estará sujeto a disponibilidad, con cargo adicional.

PASAJEROS ADICIONALES
Niños de 0 a 4 años no pagan.
Desde los 5 años son considerados como "pasajero adicional" el cual tiene un costo asociado el cual puede ser consultado directamente en recepción al momento de reservar.

RESERVACIONES DEL HOTEL
Las reservaciones se realizan vía telefónica: 32-268 5000
 Se solicitarán los siguientes datos:
Fecha de ingreso
Fecha de salida
Número de personas
Tipo de habitación
Datos de contacto (Teléfono, mail)
Observaciones particulares (en caso de tener que considerar alguna condición o necesidad en específico)
Para garantizar su reservación las opciones de pago son: 50% via Transferencia Electronica (solicitar datos bancarios al momento de realizar reserva).
El monto restante se puede cancelar a la llegada con efectivo o tarjeta de credito/debito.
 Es obligatorio que el huésped notifique su pago departamento de reservaciones por lo menos 72 hrs. previas a la fecha de su reservación mediante un correo electrónico que incluya su comprobante escaneado y especificando a que número de reservación corresponde.
Si su reservación está programada par fechas de temporada Alta (Navidad, Año Nuevo) su pago debera ser porel total de la reserva y debe ser notificado por lo menos 15 días previos a la fecha de su reservación mediante un correo electrónico que incluya su comprobante escaneado y especificando a que número de reservación corresponde. Posteriormente se responderá el correo electrónico para confirmarle que la transacción fue completada quedando así confirmada su reservación. De no recibir pagos dentro de los tiempos mencionados, entonces la reservación quedara sujeta a disponibilidad. Sólo se consideran GARANTIZADAS las reservaciones cuyo cargo haya sido completado. Si necesita factura, es necesario compartir la informacion para realizar dicha factura.  Las tarifas incluyen impuestos.

MODIFICACIONES
Todas las modificaciones relacionadas con cambio de fechas, tipo de habitación o número de habitaciones deberán solicitarse con anticipación. La nueva fecha de reservación no deberá exceder los 3 meses posteriores a la fecha originalmente reservada y no podrá modificarse más de una ocasión. Todo cambio estará sujeto a disponibilidad. De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Cancelaciones NO reembolsables seran aquellas que no tenga una fecha de aviso minima de 72hrs habiles al día de llegada.  Es posible reagendar nueva fecha sin exceder los 3 meses posteriores a la fecha inicia y no podrá modificarse más de una ocasión. Las reservaciones deben ser canceladas por teléfono al hotel directamente.
En el caso de alguna excepción de reembolso(antes de 72hrs habiles): Es necesario enviar por correo electrónico la solicitud exponiendo el motivo de la cancelación y reembolso Proporcionar en la carta solicitud, una cuenta bancaria y nombre del titular donde se hará el reembolso.
Se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.
Los reembolsos pueden tomar de 1 a 15 días hábiles antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.

Reserva Ahora

Ven y disfruta de Viña del Mar

Estamos en el corazón de Viña del Mar, a pasos del Mall, Borde Costero, Museos, Centro de la Cuidad, entre otros...

Siguenos en